lunes, 12 de mayo de 2014

CADA VEZ SOMOS MAS MAYORES

En la clase Roja, cada vez somos más mayores y por eso tenemos más responsabilidades, la cámara nos sirve para explicar lo que hacemos.

 

1 comentario:

  1. Hola:
    Si es verdad que se nos hacen mayores y aunque no quieras darte cuenta ellos te lo demuestran,adquiriendo pequeñas responsabilidades como en la escuela.
    Da un poco de pena pero es así y en el cole no se pueden despistar,lo que no hagan por sí mismos nadie se lo va a hacer.
    Ya saben quitar y ponerse los zapatos,los abrigos e ir solos al baño pero no acaba aquí la labor de sus educadoras,ahora nos ayudan en casa a poner la mesa y bueno en mi casa Lucía casi es capaz de prepararnos el desayuno con cafe,zumo y porras.
    Por eso es tan importante la implicación de las familias en la dinámica de la escuela porque sino frenaríamos su evolución y sus ganas de aprender.
    Están preparados para afrontar un nuevo reto en sus vidas que en este caso se llama COLEGIO y todo gracias al trabajo realizado en el aula y por supuesto a los padres que hemos seguido este ritmo,ambas partes hemos salido beneficiadas y sobre todo a nuestros pequeños genios que día a día nos enseñan su poder de superación ante lo que es la vida diaria.
    Un aplauso para todas las partes.

    ResponderEliminar