miércoles, 28 de mayo de 2014

¡ VIVA MADRID !

En la  Escuela también nos incorporamos a las Fiestas que conforman la Cultura Popular.

Acercando a los alumnos a las Fiestas del entorno, los estamos iniciando en el conocimiento, respeto...de sus señas de identidad  con la intención de que estas perduren en la sociedad.


En la Clase Roja queremos acercarnos a las Fiesta de San Isidro "La Fiesta de Madrid" y como siempre la cámara nos sirve para recoger y expresar todo lo nuevo que vamos descubriendo.

 

¡ Vamos a verlo !




 
 
 

 
 

 Hemos aprendido que también hay pizarras en el cine y que sirven para iniciar la grabación de una película y así la utilizamos en el Aula Roja.

  

 

 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Anónimo6/05/2014

    SIMPLEMENTE GENIAL:
    Vaya bailes que se han marcado estos chulapos: GUAPOS,GUAPOS Y GUAPOS.
    Como siempre algo que los padres no vivimos y podemos disfrutarlo con este invento,comiendo churros y bailando con los amigos y menudos agarrones,han entendido perfectamente la estética del Chotis.
    Bromas y comentarios aparte deciros que es una labor muy sacrificada la que estáis realizando simplemente porque alguien decidió sabotear esta ilusión y como compañera me estáis descubriendo que hay nuevos caminos para educar y enseñar,respetando siempre los cánones establecidos pero sin dejar de lado que la espontaneidad surja en cualquier momento.
    Era más fácil mostrar un video de las rutinas del aula pero vosotras habéis ido más lejos, me quito el sombrero y espero que a lo largo de mis experiencias en este mundillo de la educación infantil encuentre gente con ganas de innovar y por supuesto que tenga ganas de enseñármelo.
    Gracias por hacernos partícipes de este experimento que resulta tan gratificante sobre todo para padres,como es el de Lucía,que se pierde tantas cosas de su hija por cuestiones de trabajo y podemos compartir en casa momentos felices de nuestra hija.
    Un beso.

    ResponderEliminar