sábado, 5 de julio de 2014

¡TOMA ULTIMA!


 

En la Clase Roja, ya nos hemos hecho muy mayores y nos tenemos que ir a colegio, pero antes de irnos vamos a tener una despedida muy especial, hecha con un GIGANTE CORAZON y con todo el cariño del mundo, porque nuestra historia ha sido un gran ARCO IRIS  de emociones compartidas, que la LUNA ha sabido reflejar. Pero no os olvidéis "LAS GRANDES HISTORIAS NUNCA TERMINAN"

 











"UNA CANCIÓN MUY ESPECIAL"  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 

1 comentario:

  1. Anónimo7/06/2014

    HOLA Y HASTA SIEMPRE:
    Aunque acaba el curso siempre quedará en el corazón este año tan intenso de imágenes y vivencias, normalmente contadas por nuestros pequeños pero en esta ocasión lo hemos podido disfrutar aventura a aventura casi al tiempo que ellos.
    Que bonito el montaje de la graduación, quiero dar las gracias a los padres que han hecho posible muchas de estas imágenes que ahora compartimos y evidentemente a las educadoras que han sacrificado su tiempo personal y de ocio para llevar a cabo esta nueva forma de trabajo.
    Gracias y suerte en vuestra nueva etapa, la del cole, pero gracias porque entre todos hemos hecho posible que éste blog saliera a delante y ahora estemos disfrutando de todos estos momentos tan importantes.
    Un saludo y hasta siempre.

    ResponderEliminar