jueves, 3 de abril de 2014

GRECOPLATERIZANDO LA CLASE ROJA

En la clase Roja, nos hemos enterado de dos noticias:

  • Este año se celebra el aniversario de El GRECO

  • y es el  "100 CUMPLEAÑOS DE PLATERO"

Y...navegando, navegando, hemos descubierto que amigos mayores de otros "coles" están investigando sobre estos acontecimientos, entonces hemos pensado por qué no "Grecoplaterizamos la clase Roja", nosotros que estamos aprendiendo tanto este curso y así también compartir con esos amigos lo que, poco a poco, aprendemos y entre todos , enriquecernos dialogando en la distancia e intercambiando ideas.

 
 
 
 

Y seguimos observando al Misterioso Caballero ...

y con la cámara como pincel...


  
 

Y si alargamos nuestras caras ¿Cómo nos vemos? 

 
 
 
 

¡Ahora sí que nos vamos a reír...!

 
 
 
 

Y la magia de la cámara de fotos unió el pasado y el presente haciendo que viajásemos...

Y nos sorprendimos transformándonos en coloridos nobles, damas y caballeros de la intrépida clase Roja.

 
 

3 comentarios:

  1. ¡¡Están preciosos!! Quien nos iba a decir que un cuadro tan clásico y de un personaje anónimo les iba a gustar tanto. ¡Vamos solo falta que os les llevéis al Museo!
    Con la cámara de fotos nos estáis dando una lección de aprendizaje enorme a todos, ya no nos tenemos que limitar a interpretar lo que imaginan entre las rayas que pintan en un papel, ahora también vemos las cosas según ellos las ven.
    Me tenéis muy impresionada, si esto es lo que conseguís con El Greco, no quiero imaginar lo que vais a hacer con el burrito Platero.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/07/2014

    Impresionante el trabajo que hacéis con los niños y cómo vosotros sí entendéis hacia dónde va el futuro de la educación. GRACIAS. Papá de Marta y Paula

    ResponderEliminar