viernes, 27 de junio de 2014

¡LEEMOS!

En la clase Roja tenemos mucha curiosidad por las letras, nos gusta que nos digan lo que pone en todos los carteles que vemos, si están las letras de nuestro nombre sobre todo, por eso lo que más nos gusta es descubrirlo. Algunos ya lo reconocemos aunque no tengan nuestra foto, otros aún necesitamos verla. Nos ponemos muy contentos cuando encontramos nuestro nombre y por eso nos gusta dejarlo "escrito" a nuestra manera, con la cámara...

 


"NUESTRO JARDÍN"


Manipulamos, observamos, experimentamos… interaccionando  con el medio natural viviendo experiencias que nos sirven para aprender sobre sus elementos. Comenzando a edades tempranas hacemos que las relaciones se basen en el respeto y la valoración asumiendo actitudes y comportamientos responsables.

lunes, 23 de junio de 2014

¡A LA GRANJA!


La visita a la granja genera mucha expectación entre nuestros pequeños.Acercar a los niños al mundo natural es importante ofreciéndoles la posibilidad, del contacto directo con el medio ambiente para conocerlo, admirarlo y respetarlo.

¡Mirad que  experiencia!

 

MU-MU DICE


Jugamos con nuestra mascota a identificar distintas emociones  a través de diferentes expresiones con nuestra cara, nuestro cuerpo…

 Por medio del juego aprendemos a dar nombre  a los distintos estados de ánimo…y como siempre nos ayudamos de la cámara de fotos para captar esos divertidos momentos.

 


domingo, 22 de junio de 2014

¿QUIÉN ES EL ENCARGADO HOY?

 

 


 

 

 

 

 


 

 

 


 

 

 

   Y...¡ TAMBIÉN HEMOS CUMPLIDO UN

AÑO  MÁS!


 
 
 
¡FELICIDADES!
 
 
 
 
 

 
 

 
 

 
 




jueves, 19 de junio de 2014

COMPARTIENDO EMOCIONES

Cuando las familias se sienten parte del aula, quieren compartir también sus experiencias, emociones, valores, historias... con sus hijos y compañeros pasando un rato inolvidable con ellos. EL RECUERDO     ¡ les quedará para siempre ! y nosotras ayudaremos a que eso se posible ASÍ:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

domingo, 15 de junio de 2014

¡SORPRESA EN EL PATIO!

En la escuela hay "momentos emocionantes" que merece la pena no perderse.
Nuestros "intrépidos exploradores" han encontrado hoy en el patio unas crías de pájaros que se habían caído de su nido, y como aún no sabían volar no les ha quedado más remedio que ¡correr, correr, correr...!
porque el entusiasmo y la emoción nos invadía. ¡Ahí va!